SEGUIDORES

Visitas

Con tecnología de Blogger.
Posteado por : Themapiasia ~**Mafer** martes, 17 de febrero de 2015

Minna~
¿Que tal?
De nuevo Mafer y Claudia reportandose, esta vez les traemos el Pv de candle!!
Bueno mas bien es un fanvid... Pero en mi opinion quedo muy lindo hasta me dieron ganas de llorar (?) *Se hace bolita *

En verdad espero que les guste el video y la letra, todo esta hermoso sin duda una canción muy bella que habla hacerca del AMOR puro... Que significa dejar ir a la persona que amas! KYAAAA~~
No puedo creer que esta letra haya salido de las manitas de Ryosuke... Me da un pokitin de celos pensar en quien o que se inspiró peor bueno, la canción le salió bella!!! *---*

Dejen comentarios sobre que les pareció este trabajo , les pusimos muchas ganas!!
Arigatou~

**Mafer & Claudia **




Archivo:[KKnF] Candle PV- Sub español &Karaoke
Formato: mp4 
Duración: 04:41
Peso: 59.1 MB 
Resolución: 624*352



Traducción: Caludia
Timeo: Caludia
K-Time: Claudia
Corrección& Estilos: Mafer
Encodeo & Upload: Mafer
Video:Mafer


{ 9 comentarios... léelos o comenta }

  1. Pq en mega u.u (se tira a un pozo) jajaja esta cancion es hermosa y muchisimas gracias por subtitularla, pero les agradeceria mucho si pudieran subirlo en 4shared (estoy desde mi celu y mega no anda muy bien) igual muchisimas gracias por su trabajo ^.^

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias esta muy lindo ,las extrañaba

    ResponderBorrar
  3. Gracias por su trabajo :3

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias :DD me encanto la letra y me hizo llorar, por cierto cual es el video del que lo hicieron es algun Jump word? es que me gustaria verlo ! :3 porfavor nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sipo , es de la interview del album SMART.. como que el detras de camara o algo así . es muy lindo *0*

      Borrar
  5. La canción es muy bonita y el video les quedo fantástico =)

    Gracias por compartirlo =3

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 KKnoFansub - Fansuber Otaku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -