SEGUIDORES

Visitas

Con tecnología de Blogger.
Posteado por : ★~Kiяα~★ jueves, 13 de noviembre de 2014


Archivo: [KKnF] JA 09 Mi amor
Formato: mp4
Resolución: 1280*720
Duración: 04:17
Peso: 29.8 MB
FPS: 23
Traducción: Kira
Corrección: ryochan95
Time/K-time: Kira
Edición: Kira
Encodeo: Kira
Upload: Kira

Disponible en mega, 4shared y 1fichier


Nota: La raw la subiremos en cuanto tengamos el album en físico.

{ 6 comentarios... léelos o comenta }

  1. gracias :D
    está canción me ha encantado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada.
      Es un PV increíble y una canción espléndida. Me enamoré <3

      Jin y sus PV extraños que te dejan sin habla de lo geniales que están. Además, ¿se ha puesto más guapo o solo soy yo?

      Ya, mejor lo dejo :'D

      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Borrar
  2. Kyaa *A*!!!! Kira chan *A*!!! muchas gracias por subtitular este PV *A*!!! <3 <3 asdadad ya queria saber que decia la letra x3!!!! <3 <3 , me a encantado este PV *A*!!!! asdda ademas tan kawaii JinJin *A*!!! <3 <3 muchas gracias >u<!! *corre a descargar*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Gracias por pasarte a descargar *w*
      ¡Estoy enamorada de este PV!

      Aksjxkdjcbkjfc

      ¡Jinny sale precioso!
      Me he rendido ante él con su "Mi amor" mal pronunciado~

      Borrar
  3. Muchas gracias *O* esta canción es me gusto mucho y mas ahora con subs gracias abrazos

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 KKnoFansub - Fansuber Otaku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -