SEGUIDORES

Visitas

Con tecnología de Blogger.
Posteado por : ★~Kiяα~★ martes, 2 de septiembre de 2014



Sub
Archivo: [KKnF] HSJ 20 Asu e no YELL
Formato: mp4
Resolución: 1280*720
Duración: 04:34
Peso: 119 MB
Descargar 4shared || Mega || Shared

Traducción: ryochan95
Time/K-time: ClauChinenRyosuke
Edición: Kira
Encodeo/Upload: Kira
Raw: jumpingstar



PV en raw y making en raw y sub próximamente*

{ 20 comentarios... léelos o comenta }

  1. Wooo también éste!
    Realmente me sorprenden!
    Yo ni siquiera he visto el PV completo y ya está subtitulado >w<

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos rápidos cuando no los proponemos jajaja
      ¡De nada! ^_^

      Esperamos que lo disfrutes~

      Borrar
  2. Muchas gracias chicas, Tengo muchas ganas de verlo ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás qué tal te pareció :)
      ¡Gracias por descargar!
      Y este... el traductor es chico :P

      Borrar
    2. Sorry por la confusión genérica, ¡¡¡gracias ryochan95!!!

      Borrar
  3. Muchisimas gracias!!!!! Un video genial ;)

    ResponderBorrar
  4. waaaaaw en verdad que genial encontrar los dos pv completos y sub español , gracias, en verdad como me encanta este blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Nos alegra que te guste *__* Nos esforzamos por traer las cosas bien y rápido >..<

      Borrar
  5. Gracias x compartir :3 Buen trabajo, chicas!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por subtitularlo y el trabajo que hacen para ello *w* ❤

    ResponderBorrar
  7. Waaaaaa Mushisimas gracias chicas ;w; Yas quiero verlo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Pronto lo demás disponible >..<
      Gracias por comentar <3

      Borrar
  8. Waaaaaa Mushisimas gracias chicas ;w; Yas quiero verlo <3

    ResponderBorrar
  9. Descargué los dos nuevos PV y hasta aquí es donde voy a agradecer su trabajo, <3
    Muchísimas gracias por compartirlo ^^

    ResponderBorrar
  10. No paro de ver este PV, tiene un gran sentimiento, me encanta la energía que transmiten con su baile, además de que todos se ven kakkoii y la ropa esta genial, ya tiene tiempo que lo descargue y les quería agradecer en esta entrada otra vez =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí <3
      Este PV es de lo más bonito *___*
      Lleno de energía y de sentimientos.
      Me muero por tener los subs en inglés >..<

      Borrar

- Copyright © 2013 KKnoFansub - Fansuber Otaku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -